lunes, 20 de septiembre de 2010

DENÚNCIA CIUTADANA: Semàfor carrer València(quatre camins)



Nos llega una denuncia ciudadana de los vecinos de la Zona de Quatre camins en la Calle Valencia, esquina con la carretera del polígono. Según nos hace llegar Mari Luz que utiliza frecuentemente el paso de cebra , que cruza la calle valencia, a la altura del establecimiento Midas,está con el semáforo de peatones 5 meses sin funcionar.

Tras numerosas quejas a los miembros de la policía local que regulan el tránsito en esa zona y alguna reclamación en persona , en l´ajuntament, nos escribe con la esperanza de que su difusión acelere su reparación, ya que después de 5 meses no se ha producido.

Desde aquí solicitamos a l´ajuntament y al delegado de Seguretat ciutadana, circulació, Mobilitat i Transport urbà, que ponga en marcha las gestiones pertinentes para la reparación del citado semáforo, ya que se encuentra en una zona de ángulo muerto para los conductores que vienen del polígono y se incorporan a la calle valencia en dirección a camí reial.

También animamos a todos los lectores de torrentopina y a los amigos de Facebook a que nos hagan llegar sus quejas ciudadanas, y proceder a la publicación.

No hay comentarios: