sábado, 18 de septiembre de 2010

LA EJECUTIVA SOCIALISTA MUNICIPAL ELIGE COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE TORRENT A ANDRÉS CAMPOS


El Comité Ejecutivo del PSOE de Torrent ha elegido por una amplia mayoría a Andrés Campos como candidato socialista a la alcaldía de la ciudad para recuperar el gobierno torrentino en las próximas elecciones municipales. La propuesta, presentada por el Secretario General, José Veiga, fue respaldada por el 95% de los votos socialistas.


Andrés Campos es un joven torrentino de 28 años, nacido en la Plaza Maestro Giner; casado, posee estudios de derecho y de gestión comercial y es jefe de área en una empresa de servicios. Fue secretario de formación de las Juventudes Socialistas y es actualmente secretario de acción electoral de la ejecutiva local del Partido. Muy vinculado a la vida social torrentina participa activamente en diferentes entidades culturales y cívicas de la ciudad.


Con esta decisión unánime, se refuerza la apuesta socialista para alcanzar con ilusión renovada la alcaldía torrentina en las próximas elecciones locales del 22 de mayo de 2011.


Tras su elección, Andrés Campos ha mostrado su agradecimiento por el apoyo recibido y ha declarado que quiere gobernar Torrent con responsabilidad y apertura a todos los vecinos, para lo que “cuenta con todos”.


“Torrent quiere un alcalde responsable y austero que cumpla sus promesas, que esté abierto a todos y que resuelva los problemas reales de la gente. Los vecinos quieren volver a sentir que el ayuntamiento es su casa”, ha manifestado el candidato.


Torrent, viernes 17 de septiembre de 2010

No hay comentarios: